"DE NADA SIRVE VOTAR POR MÍ, SI ELEGIMOS UN CONGRESO CORRUPTO" GUSTAVO PETRO

El líder del Pacto Histórico, y quien encabeza todas las encuestas presidenciales, afirmó ante miembros de esta alianza electoral, que la primera batalla era por el control del Congreso de la República. Para garantizar las transformaciones que el país necesita.



Ante un grupo de líderes sociales que lo acompañaron este sábado 14 de agosto, en un almuerzo en Cali. Petro recordó que el Pacto Histórico, más que un movimiento político es una alianza electoral sobre lo fundamental. Por ende, es una invitación al conjunto de la sociedad, para acordar el cambio democrático.


Afirmó que la construcción de listas, exige un cambio en la conformación, para dejar de ser una bancada de oposición y empezar a ser una bancada de gobierno. Alrededor de temas como la concepción del modelo de producción, el cambio climático, el fin de las EPS y la violencia, para darle paso a una era histórica de paz.


Este evento, se realizó en el marco del lanzamiento de Pacto Histórico Juvenil de Cali, una apuesta de unidad hacia las elecciones al Consejo Municipal de Juventud, en la ciudad epicentro de las movilizaciones y la Resistencia del Paro Nacional.


Al final de la tarde, cientos de jóvenes se acercaron al Parque de Banderas, para disfrutar de las expresiones culturales encabezadas por la "Primera Línea Sinfónica", grupos urbanos y las intervenciones de líderes como Francia Márquez, Aida Avella, Ana Erazo, Wilson Arias y María José Pizarro, entre otrxs.


VER TRANSMISIÓN










62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo