EL CANDIDATO DE LOS JÓVENES

Andrés Felipe Becerra, empieza a sonar con fuerza para la alcaldía de Cartago. Tras conocerse el respaldo de la Juventud Humana, Primera Línea y Comunidad Latente. Las tres principales organizaciones juveniles de la ciudad.



De lograr el aval de los partidos del Pacto Histórico, este antropólogo de 36 años con maestría en cultura y drogas de la Universidad de Caldas, sería la carta del cambio y la renovación que muchos desean en la villa de Robledo.


Su labor social es reconocida en todo el Norte del Valle, por liderar la fundación Forjando Esperanza, que ha sido ganadora durante varias oportunidades de convocatorias nacionales y departamentales.


En pasados días, el representante a la Cámara Alejandro Ocampo, durante su más reciente visita, manifestó su deseo de respaldar las candidaturas juveniles que logren el consenso dentro del Pacto Histórico.



En caso de poder movilizar el caudal electoral, que logró Gustavo Petro con más de 29 mil votantes, este joven aspirante que se ha desempeñado como docente y funcionario público, podría ser el primer alcalde progresista del Norte del Valle en su historia.

191 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo