top of page

JUAN GARCÍA, VA POR FIRMAS A LA ALCALDÍA

La carrera por la alcaldía de Cartago ya empezó y Juan García, quiere tomar la delantera. Ayer inscribió su comité de recolección de firmas denominado "Vamos".


En su mensaje difundido por redes, es clara la referencia de respaldo al rumbo trazado por el actual mandatario, Víctor Álvarez. Con lo que busca atraer los numerosos sectores que se han ido bajando del bus de Juan David Piedrahíta, quien no ha logrado despertar las simpatías de las bases electorales.

Por el momento, se convierte en el segundo comité de recolección de firmas que hay para las elecciones locales en octubre, donde abundan los candidatos y las alianzas se ven todavía muy lejanas.


Juan García Pareja, empresario agropecuario de 40 años, con especialización en gerencia social, ha sido dos veces presidente del concejo municipal y quizás el escudero más fiel de Víctor Álvarez. Sin embargo, ha trazado distancia con sectores tradicionales como Germán González y la casa Zabala Londoño.


Por lo que espera sumar apoyos, incluso por fuera de la actual alianza de gobierno local, apelando a su perfil popular e ideología liberal.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page