• INICIO

  • SEREMOS LIBRES

  • OPINIÓN

  • PODCAST

  • MATERIALES EDUCATIVOS

  • CLASES

  • LIBROS

  • FOROS

  • Miembros

  • Blog

  • Podcast

  • More

    1. Discusiones generales
    2. ¿Comó creen que van a actuar las personas despues de la pandemia?
    Buscar
    SANTIAGO STIVEN IZQUIERDO MURILLO
    24 de jul. de 2020

    ¿Comó creen que van a actuar las personas despues de la pandemia?

    Todas las personas actuan de forma diferente, hay dos tipos de personas en esta pandemia, las que creen que esto no es real y que es cuento del gobierno y las que si creen y tienen miedo y que simplemente exageran. Todos sabemos que hay personas que no creen y que son ignorantes y se creen invencibles pero en fin, despues de esta pandemia la vida no va a ser igual que antes y es un hecho que marco la historia, y asi pase un tiempo, las personas van a tener miedo de que vuelva a pasar algo igual y se podria decir que se van a volver "frias", pero hay otras que van a salir a abrazar a sus amigos y a su familia y que quieren salir y disfrutar del mundo.

    Elin Garrido Serna
    24 de jul. de 2020

    estoy de acuerdo con tu opinion, pero creo que en Colombia no va a cambiar nada, de por si todas las personas tenemos mucho contacto fisico y es algo dificil de cambiar y mucho mas cuando hay gente que no cree en el virus

    0
    SANTIAGO STIVEN IZQUIERDO MURILLO
    24 de jul. de 2020

    Tienes razon y mas que en colombia somos personas de dar mucho afecto y de ser cariñosos, y las personas novan a cambiar eso tan facilmente asi sea en epoca de virus.

    0
    jgutierrez
    24 de jul. de 2020

    Mí opinión acerca de esto es que las personas no tendrán una vida como antes, ya que aún seguirá el miedo de que el virus vuelva a mutar y forme otra pandemia mucho pero que esta.

    0
    SANTIAGO STIVEN IZQUIERDO MURILLO
    24 de jul. de 2020

    tienes razon, va a quedar mucho miedo a este virus


    0