Una falacia es un argumento que podría parecer valido, pero no lo es, unas las decimos con intención y otras simplemente por ignorancia.
Pero aquellas que cometemos intencionalmente son con algunos fines de manipulación, es esta nuestra realidad. Terminamos diciendo tantas mentira que ya no identificamos si es bueno o malo y lo que nosotros sabemos que es el engaño terminamos creyéndolo y continuo a esto perdiendo, tanto credibilidad como todo lo que involucre esta.
Si, finalmente terminamos envueltos en un circulo vicioso, porque se vuelve algo involuntario.
Las falacias son una realidad a ojo cerrado, se convirtieron en algo rutinario para los humanos las cuales mayormente se dicen para el beneficio propio, y aunque aveces sean piadosas al final se terminan convirtiendo en una gran falacia que hasta nosotros mismos las llegamos a creer.
Es una gran pregunta, cuya respuesta viene siendo también dudosa ya que también podría ser una misma falacia. Pienso que estos argumentos ya pueden estar incluidos en nuestra cotidianidad y cada día ser escuchados simultáneamente, pero ya que no poseo el conocimiento ni la experimentación de confirmar tu pregunta me gustaría preguntar a mí.
Crees que los individuos de la población tienen el razonamiento para poder identificar cuando le dicen argumentos falaces? O simplemente ya se ha acostumbrado a no hacerlo, que no los logra identificar. Y esa también ser una respuesta.