top of page

ALBERTO TEJADA VISITIÓ CARTAGO DE LA MANO DE LA JUVENTUD

En medio de la correría electoral por diversos municipios del Norte del Valle, el "Cucho del Canal 2", José Alberto Tejada estuvo en los barrios La Arenera y La Platanera de Cartago. Lugar del estallido social del año pasado.

En el evento, recibió el respaldo de líderes sociales y ambientales de la ciudad como Víctor Cardona, Huber Calle y Felipe Becerra, además del caluroso acompañamiento de la Comunidad Latente, Juventud Humana y Primera Línea que lo comprometieron a defender sus causas.





Para el empresario y periodista, su candidatura "es la oportunidad para abrirle campo, a los jóvenes que deben ser nuestros candidatos para las elecciones locales del 2023". En este sentido, recordó que fueron los jóvenes de Primera Línea que abrieron la posibilidad que sea candidato a la Cámara de Representantes en la lista cerrada del Pacto Histórico.


El próximo evento del Pacto Histórico en Cartago será el próximo miércoles 2 de febrero, donde realizarán un diálogo con ambientalistas en el Parque de la Salud a las 3pm. Además, se prepara una nueva visita de los candidatos a la Cámara para el sábado 5 de febrero.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page