top of page

CARTAGO A UN AÑO DEL PARO

Tras un año del Estallido Social del 28 de abril de 2021, las organizaciones sociales protagonistas del mismo a nivel local, se preparan para una juntanza cultural el próximo jueves en el Parque de Los Brujos, desde las 5pm.



En esta actividad, los jóvenes de la ciudad buscan reivindicar sus exigencias por un cambio social, que esperan concretar en las próximas elecciones presidenciales del 29 de mayo.


De esta manera, artistas plásticos extenderán una tela para la construcción de un tejido colectivo, dónde bordarán mensajes de resistencia y esperanza.


También se ha confirmado un nutrido grupo de músicos, como Val Tamayo, Vintabara Posada, Ximena Olarte, Erick Agudelo, Bibiana Ochoa, Ángela Nieto y muchos más, que le pondrán la nota de alegría al espacio.


La Juntanza Cultural para Vivir Sabroso, que inicia el día de mañana, se prevé realizar por diferentes lugares de la ciudad cada jueves. Con el objetivo de sumar expresiones sociales a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez, en la ciudad de Cartago.

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page