top of page

MATARIFE: MAÑANA SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA

Gran expectativa nacional por el regreso de la serie web del periodista, Daniel Mendoza Leal. Este 20 de julio a las 7pm, este proyecto documental continuará hilando la oscura carrera política de Álvaro Uribe Vélez, que hasta ahora parece inmune a los intentos de la justicia para que responda por sus crímenes.

Esta serie ha sufrido múltiples denuncias y censuras por parte de los sectores afines al exmandatario, que infructuosamente han intentado evitar su difusión por medio del hackeo y maniobras judiciales. Las cuales han sido solventadas, gracias a que es una coproducción que se ha realizado desde Francia y México.


Además, ha sido reconocida incluso con dos premios India Catalina en 2021, como mejor serie online y como mejor producción de serie documental.


Este próximo martes, esta serie continuará su labor de difusión de los múltiples casos que tienen como eje central la responsabilidad de Álvaro Uribe en el fenómeno del narcoparamilitarismo que gobierna al país.


En el último capítulo de la primera temporada, se evidencia la participación del grupo de los "12 Apóstoles" en la creación del Bloque Metro que acompañó la ejecución del Plan Orión en Medellín, al igual que el fenómeno de los Falsos Positivos, que sucedieron durante el mandato del político antioqueño. Por lo que se espera que en esta temporada los hechos correspondan a las últimas dos décadas, levantando muchas ampollas.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page