top of page

SORPRESIVA RESULTÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL ALCALDE

Actualizado: 24 mar 2021

Durante la transmisión de la rendición de cuentas 2020, el alcalde de Cartago sorprendió con la cifra de las inversiones que se prevén para los próximos años en la ciudad.


En el informe presentado por Facebook Live, se destacaron las inversiones que para el Parque de la Isleta, la Plaza de Mercados, la Avenida del Río y la Terminal de Transportes se vienen gestionando. Un total de 50 mil millones de pesos, que supondrían una cifra récord para el municipio de Cartago.


Se resaltaron como logros de la administración durante el 2020, la recuperación del control sobre Emcartago, el manejo de la pandemia, el saneamiento fiscal del municipio, las obras de embellecimiento de parques y el premiado Plan de Desarrollo Es Contigo Cartago 2020-2023.


Sin embargo, tras los efectos de la pandemia en las arcas locales y dado que hay un retraso en el mantenimiento de las vías del municipio, el alcalde anunció que este año solo se atenderán parcialmente las necesidades más urgentes en infraestructura vial. Argumentó la necesidad de la renovación previa del alcantarillado y demoras propias de los procesos contractuales, frente a las quejas en esta materia.


También sorprendió con el anuncio de un posible desalojo en el sector de La Primavera, hecho que lamentó y señaló que pedía el acompañamiento de las demás instituciones, para evitar una situación similar a la vivida en el barrio El Cofre.



VER RENDICIÓN DE CUENTAS COMPLETA:



107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page