top of page

CEPEDA PIDE DEJAR DE LADO EGOS Y PUGNAS PARA AVANZAR EN EL PACTO HISTÓRICO

Ante la militancia de su movimiento "Vamos por los Derechos" en Cali, el senador del Polo Democrático, convocó a sus simpatizantes a concentrarse en la construcción de la unidad. Esto a raíz de los debates internos dentro de las fuerzas del Pacto Histórico, y su propio partido que el 4 de diciembre tiene elección a su V Congreso.


Además, de este llamado de unidad y reflexión, el senador afirmó que aunque pueda perder la batalla judicial con Álvaro Uribe, por la anunciada preclusión que la Fiscalía pedirá en el caso por compra de testigos. La lucha contra la impunidad que rodea al expresidente "es de largo aliento", dado que compete al conjunto de las víctimas del país.


Esta visita a la capital de la resistencia social en Colombia, se dió en el marco del respaldo a la lista departamental No.3 y nacional No.25, para la elección de delegados al V Congreso del principal partido de izquierda del país. Un Congreso que plantea renovar las autoridades, estatutos y procesos de esta colectividad. Cualquier ciudadano mayor de 16 años podrá asistir a su puesto habitual de votación. CONSULTE SU PUESTO DE VOTACIÓN AQUÍ.




51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page