top of page

SEBASTIÁN RAMOS, MARCA DISTANCIA PARA LA ALCALDÍA DE CALARCÁ

Actualizado: 22 jun 2023

En el último sondeo de opinión, publicado por el diario El Espectador, el joven líder de los verdes es de lejos el favorito. El pre-candidato Jorge Iván Avendaño, cercano al actual alcalde Balsero y al ex-congresista Atilano Giraldo, estaría en tercer lugar detrás de Ramos y de la abstención.


El apoyo del alcalde, le podría restar apoyos por el estado de la malla vial, el aumento de la delincuencia y el pesimismo, lo cual le pasaría cuenta de cobro a las aspiraciones del economista, Jorge Iván Avendaño.


Quien podría sumar una nueva derrota electoral tras fracasar en las elecciones de 2018 para la Cámara de Representantes, donde solo obtuvo 1.470 votos en el municipio quedando de tercero dentro de las candidaturas del partido liberal.


Mientras que todo parece alinearse para el ex-secretario de medio ambiente de Manizales, que marca una diferencia de casi 5% sobre su adversario inmediato. Desprovisto de maquinaria política, el perfil del líder ambientalista parece generar una mayor expectativa, confirmando los rumores de la política calarqueña sobre el favoritismo del pre-candidato verde.


Todavía faltan algunas semanas para la inscripción ante la Registraduría, pero el pulso entre oficialismo y oposición, lo viene ganando quien fuera la tercera votación en 2019.



439 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page